CONSIGUE UNA ZONA MEDIA DE ACERO

SFXCORE® es un innovador entrenamiento en formato para clases colectiva colectivas de 40 minutos y que tiene como objetivo el trabajo de la zona media (core).
La palabra “core” hace referencia a la zona media del cuerpo y de ahí dependen muchos de los movimientos que realizamos, y es de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente.

SFXCORE® es una novedosa forma de entrenar la zona media y con su práctica podremos trabajar los músculos del abdomen, mejorar la postura, fortalecer la espalda, minimizar el riesgo de lesiones y aumentar la flexibilidad. El entrenamiento SFXCORE® es motivador y atlético pero con numerosas adaptaciones y niveles de intensidad para que cualquier persona puede llevarlo a cabo de forma segura y controlada.

BENEFICIOS

  • MEJORA LA POSTURA Y FORTALECE LA ESPALDA
  • MEJORA DE LA FUERZA FUNCIONAL
  • MENOR RIESGO DE LESIÓN EN OTRAS ACTIVIDADES
  • TONIFICA LOS MÚSCULOS DEL TRONCO

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUANTAS VECES A LA SEMANA PUEDO REALIZAR SFXCORE®?

    Las recomendaciones ideales son de 2 a 3 sesiones semanales teniendo entre ellas algún día de recuperación. Los músculos necesitarán recuperación para conseguir mejores resultados.

  • ¿NO ME DOLERÁ LA ESPALDA SI HAGO SFXCORE®?

    La prevención es el mejor tratamiento para evitar sufrir dolor de espalda, el ejercicio es importante para tener una espalda sana, una musculatura eficiente, una actitud postural correcta, que además de beneficiarnos teniendo una espalda que no molesta en el transcurso de la vida, proporciona un aspecto físico sano y SFXCORE® ayudará a ello. Las personas que dedican atención al cuidado de su espalda y a la corrección postural, tienen una postura corporal excelente cuando están de pie, sentados o al pasear.

  • ¿CON QUE TIPO DE CLASES PUEDO COMBINAR SFXCORE®?

    Lo ideal es combinar tu entrenamiento con otras clases que no exijan una gran demanda de estabilidad de la zona media, ya que provocaría un exceso de fatiga muscular en dicha zona. Lo recomendable es combinarlo sobre todo con actividades de carácter aeróbico y no entrenamiento de fuerza.

  • ¿SE MARCARÁN MIS ABDOMINALES SI HAGO SFXCORE®?

    Muchas personas hacen abdominales con la idea de perder barriga, quemar grasa localizada o marcar un six-pack, cuestión que se logra en la mayoría de los casos haciendo un trabajo cardiovascular y en otros aplicando ejercicios específicos que activen a la musculatura profunda. Este ejercicio no te ayudará a quemar grasa, pero si que puede hacer mucho por ti mejorando tu apariencia física.

VÍDEO

GALERÍA DE IMÁGENES