LA FUSIÓN ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO

RECHARGE® es un programa que proporciona a través de la música la armonía y fluidez de los movimientos, activando varios estímulos en las capacidades físicas, con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

Persigue el auto-conocimiento del cuerpo para conseguir el bienestar interior para así tener una mejor calidad de vida.

Además es recomendable para personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completo.

Para practicar RECHARGE® no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico. Es un complemento perfecto a otras actividades o entrenamientos y ayudará a crear un mejor base postural y a prevenir dolor de espalda.

BENEFICIOS

  • MEJORA LA POSTURA Y LA CONCIENCIA POSTURAL
  • FORTALECE EL CORE PARA PREVENIR EL DOLOR DE ESPALDA
  • APORTA FLEXIBILIDAD A NUESTROS MÚSCULOS
  • CONCENTRACIÓN Y RELAJACIÓN MENTAL

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER UNA CLASE DE RECHARGE®?

    Sí, RECHARGE® está destinado a personas de todos los niveles de acondicionamiento físico, pues ofrece una variedad de opciones. Sólo no pueden hacer RECHARGE® aquellas personas que tengan alguna restricción a la práctica de ejercicios físicos general.

  • ¿CUANTAS VECES A LA SEMANA PUEDE HACER RECHARGE®?

    No hay límite de frecuencia para las clases de RECHARGE®. Para adquirir máximos beneficios, recomendamos una frecuencia mínima de 2 a 3 veces por semana.

  • ¿RECHARGE® ES UN COMPLEMENTO DE ENTRENAMIENTO, O SE PUEDE HACER DE FORMA AISLADA?

    Para responder esta cuestión necesitamos recordar que ninguna actividad es completa por sí sola y que es recomendable variar los estímulos que le ofrecemos a nuestro cuerpo. Un entrenamiento completo abarcaría actividades neuromusculares, cardiorespiratorias y trabajos de estiramiento, flexibilidad y conciencia corporal. Pero si no tienes tiempo para hacer todo eso, o si tienes que elegir entre una o dos actividades, entonces, se puede usar la clase de RECHARGE® e intentar combinarla con alguna actividad aeróbica.

  • SOY DEPORTISTA, ¿EN QUE ME BENEFICIA RECHARGE®?

    Cualquiera que sea el deporte que practicas, fútbol o rugby, tenis o golf, etc., RECHARGE® te ayudará a mejorar el rendimiento deportivo. Produce resultados rápidos para el cuerpo y también para la mente. En esta clase, mejorará tu fuerza, coordinación y amplitud de movimientos, como también la concentración, permitiéndote focalizar más tus objetivos. Las personas normalmente no se dan cuenta como la fuerza y la flexibilidad trabajan juntas. Se le debe dar a la flexibilidad tanta importancia en el programa de entrenamiento como a la fuerza y al acondicionamiento cardiovascular. Evita lesiones deportivas comunes con el estiramiento muscular. RECHARGE®, además de reducir el estrés y ayudarte a relajar, te hará sentir más fuerte y flexible..