MÁS ATLÉTICO Y FUNCIONAL

PERFECTBODY® es el programa de acondicionamiento físico más evolucionado que ha surgido en la historia del entrenamiento y de la preparación física. Incorpora movimientos que provienen de los principios del entrenamiento funcional. Se entiende el entrenamiento bajo los criterios más desarrollados de la biomecánica, fisiología y leyes físicas aplicadas al movimiento.

Esta metodología de entrenamiento nace del hecho de que el ser humano necesita moverse y desplazarse para interactuar con otros seres humanos y con el medio ambiente. Esta interacción tiene una característica de gran importancia: el ser humano se mueve gracias a patrones de movimientos y no gracias a sus músculos o sus articulaciones; por eso buscamos aquel entrenamiento que nos permita desarrollar al máximo nuestras capacidades físicas para poder disponer cuando lo necesitemos de un “cuerpo perfecto”.

BENEFICIOS

  • MEJORA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA Y DEPORTIVA
  • PÉRDIDA DE GRASA
  • MENOR RIESGO DE SUFRIR LESIONES
  • UNA FORMA DIFERENTE DE ENTRENAR QUE NOS APORTARÁ MAS RESULTADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUE QUIERE DECIR QUE TRABAJAREMOS LAS CAPACIDADES MOTRICES?

    Las cualidades motrices son los factores que determinan la condición física de un individuo y que le orientan o clasifican para la realización de una determinada actividad física y posibilitan mediante el entrenamiento que el sujeto desarrolle al máximo su potencial físico. Las habilidades y destrezas motrices básicas son, capacidad de orientación espacio-temporal, capacidad de reacción, creatividad motriz, equilibrio, anticipación, visualización y coordinación, y hacen referencia a los aspectos cualitativos del movimiento.

  • ¿COMO TRABAJA LA MUSCULATURA EN PERFECTBODY®?

    La respuesta de un movimiento será buena cuando la musculatura encargada de fijar el cuerpo en el espacio alcance su máxima eficacia. Cabe destacar que: – La musculatura tónica es aquella responsable de la postura y fijación. – La musculatura fásica es la responsable de generar movimiento a través de las palancas en las extremidades. Por lo que si la fijación no es buena, no será posible una buena transmisión de fuerzas. – Se debe buscar la estabilización y potenciación de las estructuras articulares. – Una buena estabilidad y fijación permitirá una mayor capacidad para generar movimientos y una buena protección ante las lesiones, además de una mayor eficacia.

  • CÓMO TRABAJAN LOS ABDOMINALES PERFECTBODY®?

    Tiene un especial enfoque hacia la musculatura del core, (columna, pelvis y cadera), ya que estas estructuras son las responsables de la estabilidad corporal y donde se originaran todas las fuerzas, por lo que para una buena protección y transmisión de fuerzas ésta será imprescindible.

GALERÍA DE IMAGENES