VIVE UN MUNDO DE SENSACIONES

CYCLING® es un apasionante programa de entrenamiento cardiovascular basado en el ciclismo, el cual se enriquece de todos los beneficios que puede tener el entrenamiento de resistencia. CYCLING® nos lleva por las rutas y caminos que más se asemejan a la realidad y que nos permiten experimentar emociones y sensaciones que mejoran nuestra calidad de vida tanto psíquica como físicamente.
CYCLING® está lleno de posibilidades y cada sesión significa para el alumno un nuevo reto a conseguir. Nuestros instructores aprenden una gran infinidad de recursos para que sus sesiones ofrezcan la mayor calidad y seguridad dentro del ciclismo indoor.
CYCLING® es más que un programa de entrenamiento, es una filosofía de vida y pretende que descubras el auténtico “yo” que llevas dentro. La música y la comunicación de nuestros instructores te harán descubrir que nuestros límites están más lejos de lo que pensamos.

BENEFICIOS

  • FORTALECE Y TONIFICA NUESTRO TREN INFERIOR
  • NUESTRO CORAZÓN ESTARÁ MAS EN FORMA QUE NUNCA
  • TRABAJO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER FORMA FÍSICA
  • LA MEJOR ARMA CONTRA EL ESTRES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE CYCLING® Y OTROS ENTRENAMIENTOS?

    Es una experiencia distinta y sin igual, es la sensación de libertad que nos ofrece un entrenamiento dentro de una sala. Casi podrás sentir el aire, el calor y el frío exterior, a través de las técnicas más avanzadas de comunicación y motivación que ofrecen nuestros instructores.

  • ¿PUEDO QUEMAR GRASA CON CYCLING®?

    Un sí rotundo, en nuestras sesiones entrenarás para mejorar tu capacidad cardiovascular y cada entrenamiento está diseñado bajo los criterios más estrictos de seguridad y eficacia. Una sesión puede quemar hasta 800 Kcal.

  • ¿CUALQUIER PERSONA PUEDE REALIZARLO?

    Nuestros instructores han sido capacitados para ofrecer a cada cliente opciones de intensidad según su condición física. En todo momento el entrenamiento está controlado por pulsómetros lo cual hace que en la misma sesión puedan entrar personas con distinto nivel de forma física.

VÍDEO