DIVERTIDO, ENERGÉTICO Y MOTIVADOR

BodyJump® es el primer programa de entrenamiento creado en España en el que se utiliza un mini-trampolín para clases colectivas. BodyJump® está revolucionando el mundo del fitness por ser un entrenamiento increíblemente motivador y original.

Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular. Los ejercicios que componen el programa están totalmente estudiados para garantizar el máximo resultado de sus practicantes. BodyJump® es la combinación de una música explosiva y de los movimientos más motivadores que mejor resultados nos proporcionarán en el menor tiempo.

BENEFICIOS

  • ALTO CONSUMO CALÓRICO
  • MEJORA EL EQUILIBRIO, LA POSTURA Y LA COORDINACIÓN
  • UN GRAN ALIADO CONTRA LA OSTEOPOROSIS
  • MEJORA LA AUTOESTIMA
  • TE AYUDA A QUEMAR GRASA

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ES PELIGROSO, ME CAERÉ DEL TRAMPOLÍN?

    BodyJump® es un entrenamiento realmente fácil de realizar y extremadamente seguro. Los ejercicios son especialmente analizados para que cumplan todos los objetivos del entrenamiento y para garantizar la seguridad de todos sus practicantes. Al ser una actividad nueva los alumnos tendrán que pasar por un periodo de adaptación pero en dos o tres sesiones el confort y la sensación de estar encima del trampolín serán inigualables.

  • ¿CUANTAS VECES A LA SEMANA PUEDO HACER BODYJUMP®?

    Como cualquier entrenamiento, y para que exista una buena adaptación y recuperación, el equipo técnico de BodyJump® recomienda un máximo de 3 Sesiones a la semana, separadas entre sí, pudiendo combinarse de forma ideal con un trabajo de tonificación muscular.

  • ¿BODYJUMP® ES BUENO PARA LA CELULITIS?

    Al ser una actividad en la que los miembros inferiores son sometido a una gran tensión muscular, y a través del efecto rebote que provoca el trampolín, el retorno sanguíneo es muy fuerte llegando así con más énfasis a las zonas más comprometidas del cuerpo, como son los glúteos y caderas.

  • ¿PUEDO PERDER PESO CON BODYJUMP®?

    El gasto calórico que se produce en una sesión de BodyJump® es inmejorable, ya que los movimientos que componen el programa hacen que intervengan grandes cantidades de masa muscular. En los 55 minutos que dura la sesión se pueden quemar hasta 900 Kcal, dependiendo de la constitución de la persona.

VÍDEO

GALERÍA DE IMAGENES